lunes, 11 de junio de 2012

Empezando el curso con entusiasmo!!!

La idea de proporcionar información científica mediante el CURSO CREAR AMAZONIA en los campos de ecología, hidrografía, meteorología, gestión del medio ambiente y otras carreras relacionadas significa que es de vital importancia porque proporciona una excelente recurso para el mejoramiento continuo como seres humanos en campo académico, científica, ética; estos cursos dirigidos afianzan a la excelencia y la auto confianza llegando a brindar un servicio académico muchas veces olvidado por personas que la verdadera riqueza de una nación está en su población.

El curso empezó con vivencias inesperadas con el itinerario muy ajustado  y con las ganas puestas para aprovechar de todos los conocimientos posibles a los ponentes que deben ser respetados y saludados por la sapiencia que nos brindan y dar lo mejor de sí para que el curso se realice de manera exitosa.

Siendo el SENAMHI entidad especializada de monitorear las condiciones climáticas en amazonia hace una labor sacrificada para dar pronósticos cada vez más acertadas sobre el cambio climático que nos avecina en una futuro próximo.

El IIAP nos brinda mediante sus dos profesionales más sobresalientes siendo ello el Dr. Ángel Salazar que fue mi profesor de Ecosistema Terrestres en la UCP y el Dr. Álvarez que con sus horarios apretados fueron participes de dar sus conocimientos para las conferencia de Ecologia Terrestre que sin duda es una tema fundamental a debatir.

Son las 11:30 de la noche tengo sueño pero no quisiera terminar que CREAR AMAZONIA se ira afianzando para que futuros profesionales puedan aprovechar este maravilloso curso y que pueda forjar personas para el servicio científico del país que tanto necesita.

Buenas noches




No hay comentarios:

Publicar un comentario